07/12/2022

El periódico digital de Almansa

Almansa en contra de la Violencia de Género: actividades del Ayuntamiento y Centro de la Mujer para esta semana

Durante la mañana del lunes 21 de noviembre comenzaron las actividades de conmemoración del 25 N
almansa violencia de género

Almansa está en contra de la Violencia de Género. Así se ha querido transmitir con la puesta de un gran lazo violeta en el balcón del Ayuntamiento de la ciudad. Representantes de asociaciones locales, ediles del Partido Socialista, del Equipo de Gobierno y todos ellos presididos por el alcalde Javier Sánchez Roselló acudieron al inicio de la semana de actividades con la puesta del lazo violeta en el Ayuntamiento.

Jornadas Gastronómicas Almansa

La concejalía de Igualdad, junto con el Centro de la Mujer de Almansa, han organizado una serie de actividades y eventos de concienciación cuyo principal objetivo es influir y sensibilizar a las generaciones más jóvenes.

ecoVitab

Uno de estos eventos tuvo lugar el pasado lunes a las 11:00 de la mañana, cuando cientos de alumnos y alumnas locales acudieron al monólogo «Eso no es amor» de Marina Marroquí en el Teatro Regio de Almansa.

marina marroquí almansa

El próximo 24 de noviembre se inaugurará la exposición de dibujos del alumnado del Centro de Día y una actividad dirigida a los jóvenes. El 25 de noviembre se realizará la lectura de unos manifiestos elegidos tras un concurso desarrollado en colaboración con los centros educativos de la ciudad a las 19:30 en el Ayuntamiento de Almansa. Una hora después habrá concentración en la Plaza de Santa María.

La única manifestación como tal que se realizará en Almansa en contra de la Violencia de Género en este 25 N del 2022 la ha organizado Almansa Feminista junto a otras asociaciones de carácter social de la ciudad para el próximo 26 de noviembre a las 12:00 horas desde el Templete hasta las escaleras del castillo.


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *