ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Arranca una campaña para concienciar sobre el uso de las plazas de aparcamiento para personas con discapacidad física

De la misma manera, se busca ampliar el conocimiento sobre el uso de las tarjetas de estacionamiento (PMR) y perseguir el uso fraudulento de las mismas
campaña estacionamiento almansa

Se inicia una campaña sobre el buen uso de las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. Está llevada a cabo por Policía Local de Almansa, a través de la acción del área de Seguridad del Ayuntamiento, y en colaboración estrecha con la Asociación de personas Discapacitadas Físicas de Almansa. Foto | Ayuntamiento de Almansa.

El objetivo de esta campaña es informar sobre el buen uso de las plazas de aparcamiento exclusivas para personas con discapacidad o afectadas por una movilidad reducida. De la misma manera, se busca ampliar el conocimiento sobre el uso de las tarjetas de estacionamiento (PMR) y perseguir el uso fraudulento de las mismas.

ecoVitab

Agentes de la Policía Local de Almansa reforzarán la vigilancia durante estos días en los que se inicia la campaña. Desde el consistorio y las instituciones implicadas apelan a la concienciación ciudadana «para que se eviten usos y comportamientos incívicos, que conllevan sanciones económicas y sobre todo un perjuicio para las personas que verdaderamente necesitan esas plazas».

En la rueda de prensa de presentación de campaña participaron el concejal de Seguridad y Movilidad Ciudadana, Longinos Marí, el inspector de la Policía Local, José García Torró, y Joaquín Peiró y Valero González representando a ADIFAL.

Quizás te interese: 

 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *