Nowalls Actividades es consciente del auge de la cocina dentro del colectivo infantil y apuesta por un programa completo y adaptado para que los más pequeños experimenten nuevas emociones con la alimentación y puedan así poner en práctica en su día a día dentro de la cocina.
El principal objetivo es el aprendizaje y la diversión a través de la cocina en la época de verano para motivar a los niños a desarrollar su creatividad y explorar sus talentos culinarios de manera segura.
Esta «Escuela Minichef» está diseñada de manera grupal para niñas y niños de 6 a 13 años aunque su desarrollo también será en división de participantes para un mayor aprendizaje, diversión y seguridad.
La cocina es un espacio perfecto para jugar, compartir y trabajar nuevos valores de compañerismo, así como para perder el miedo a ciertos alimentos y experimentar con nuevos sabores, texturas y aromas.
Otra de las metas de esta «Escuela Minichef» es fomentar una alimentación sana en los niños, con aprendizaje de conceptos básicos que puedan poner en práctica tanto en sus comidas principales como en sus almuerzos y meriendas y de esta manera fomentar un ambiente sano.
Desde Nowalls Actividades proponen «Escuela Minichef» como una experiencia única llena de sorpresas y motivaciones para los más pequeños aprendan y disfruten del maravilloso mundo de la cocina.
Además el desarrollo de este programa en el Mercado Central hará que la vivencia sea mucho más enriquecedora, dónde comenzarán hacer uso racional del dinero para comprar los mejores productos y también conocer y apoyar a los comercios y puestos locales.
Para saber más, desde Nowalls Actividades ofrecen el siguiente contacto: 610357545