ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Almansa celebrará conciertos de artistas locales con motivo del Día Internacional de la Mujer

Pilar Callado reconoce tener mucha ilusión por poder disfrutar del talento de estas jóvenes mujeres
conciertos 8m almansa

La directora de Instituto de la Mujer y candidata socialista, Pilar Callado, ha presentado el cartel de los conciertos que se va a celebrar en Almansa el 8M dentro de los actos institucionales de la región con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

«El 8 de Marzo Almansa va a ser el centro de Castilla-La Mancha», declaran desde el PSOE, con la celebración del acto institucional en que está presente todo el Gobierno Regional y que va a ser objeto de atención de todos los medios. «Pero al día siguiente tenemos un acto que a mí me hace especial ilusión poder presentar, un concierto de mujeres, músicas almanseñas, que han creado un cartel de estilos variados y mucho talento».

ecoVitab

El concierto será al día siguiente, el 9 de marzo, a las 8 de la tarde en el auditorio de la Unión Musical. «Estoy muy satisfecha de haber podido reunir a todas estas artistas, que son un ejemplo del talento de las mujeres de Almansa, en este caso en la música, creo que reuniéndolas a todas hacemos más visible ese talento».

Conciertos en Almansa 8M

Abrirá el concierto la batucada de mujeres «arrítmicas» que dará la bienvenida a quienes asistan al acto. Es un concierto completamente abierto, sin entradas ni invitaciones, hasta que el aforo esté completo.

Seguirá Enarmonía que es un trío de cuerda clásico formado por Elena Ruano, María Pagán y Marina Martínez

El Trío Blondie mezcla el clásico con ritmos hip hop, es una formación encabezada por Rocío Muñoz con Blanca Alía y Elena Navarro

Celia Mancebo se ha hecho enormemente popular por sus apariciones en el programa de televisión A tu vera.

La cantautora María Sáez pondrá la cara más pop del concierto, junto con Amarillo Fiesta, el trio de punk-pop que lidera la almanseña Cristina Sáez.

La joven periodista Mamen García será la conductora del acto.

«Tenemos mucha ilusión en este concierto y ganas de que salga bien, para que brille el talento de estas jóvenes mujeres», concluyó Pilar Callado.

Llanos Ortiz Vico, reconocida como una de las mujeres más destacadas de Castilla-La Mancha

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *