10/12/2022

El periódico digital de Almansa

Cuatro sancionados en Almansa por mear en la Mearrera

Todos ellos alegan que el nombre del paraje incita a la confusión
mearrera almansa

Cuatro personas de distintos puntos de España han sido sancionadas por una falta contra el medio ambiente en el término municipal de Almansa.

Los sancionados fueron sorprendidos por agentes medioambientales mientras miccionaban en el paraje de la Mearrera.

ecoVitab

En su defensa alegan que cumplían las medidas de seguridad: «Manteníamos la distancia de metro y medio y llevábamos la mascarilla puesta. No entendemos esta sanción, la verdad».

Los sancionados han declarado a este diario: «Esto es increíble, el nombre del paraje incita a la confusión. El Gobierno no para de controlarnos, ya no se puede mear ni en la mearrera».

Para evitar nuevas confusiones, los cuatro forasteros solicitan el cambio del nombre del paraje y proponen bautizarlo como «El chorrete de Albacete». «¿Ruta de los Molinos? No hemos escuchado ese nombre en nuestra vida», advierten los sancionados.

No fue necesaria la intervención del Seprona porque tras recoger unas cuantas muestras del agua, el análisis concluyó que los vertidos no eran tóxicos, aunque por poco.

Los cuatro sancionados son forasteros que han venido a la ciudad para hacer la cola del concierto de un famoso reguetonero-trapero, pero tras la sanción afirman: «Solo nos quedan ganas para ver a los Reyes Magos, estamos devastados».

Los ya conocidos como «meadores de la Mearrera» están dispuestos a llegar a todas las instancias necesarias para recibir el indulto y ya han presentado las correspondientes quejas al Defensor del Pueblo, el cual ha manifestado tras tener conocimiento de la sanción: «No estamos pa estas cosas».

Se aceptan propuestas para cambio del nombre de la Mearrera. ¿Qué nombre le pondrías tú para evitar que haya inocentes confusiones? 

Quizás te interese: 


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *