La academia de danza almanseña Scherherzade recaudó un total de 800€ para ayudar a las personas más afectadas del pueblo sirio. El festival de baile que organizó la academia con el título «Sentir» fue todo un éxito de afluencia de público. Tal y como manda la tradición de las chicas y chicos de Ana Arráez (Directora), el dinero recaudado fue destinado para el tejido asociativo, en este caso fue para la Plataforma de Apoyo al Refugiado de Almansa. Foto | FB Academia Scherhezade + Foto de Ana Arráez La Tinta Archivo.
A su vez, la PAR Almansa destinó el dinero donado, un total de 800€, a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio. Amer Hijazi, presidente de la AAPS, mandó una misiva a la asociación local en al que expresa: Queremos reconoceros a vosotros y vuestros colaboradores nuestro más profundo agradecimiento, y manifestar la gran contribución que supone esta donación, dada la precaria situación que sufre Siria, dónde todo tipo de donaciones se convierten en auténticos tesoros para una población que vive en una situación de emergencia permanente».
Las voluntarias almanseñas por el pueblo refugiado afirmaron en sus perfiles oficiales: «Desde la PAR queremos dar las gracias a Academia Scherhezade por pensar en nosotras para su ya tradicional donación en el festival anual de danza. Cuando colaboráis, nos ayudáis a ayudar a aquellas personas que lo necesitan. Esta vez a través de las compañeras de Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, que trabajan de manera incansable. ¡Gracias!».
Continúa así la colaboración entre ambas asociaciones, que trabajan juntas y codo con codo con más vecinos y vecinas de la provincia como las personas de Caudete Se Mueve, cuyo festival solidario de julio también fue un rotundo éxito. Una vez más, Almansa y sus colectivos demuestran ser un ejemplo de empatía humana y conciencia social.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Academia Scheherezade (@academiascheherezade)
Quizás te interese: