26/07/2021

Periódico digital de Almansa

El calor intenso vuelve a Almansa

Máximas de casi cuarenta grados para el fin de semana
calor almansa

La cuarta semana de julio llega con calor y humedad a nuestra localidad. Empezamos con máximas de 35 grados para el lunes, martes y miércoles, acompañadas de una probabilidad de precipitaciones del 0%. Foto | José Manuel García

Neumáticos Millán Almansa

El jueves los 36 grados llegarán a nuestro municipio, por lo que se recomienda intentar evitar salir en la calle en las horas en las que el sol calienta con más fuerza las calles almanseñas.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Sin embargo, lo más duro llegará a partir del viernes, pues las máximas llegarán a los 39 grados. Cruz Roja también nos invitaba a recordar que debemos estar pendientes de las personas vulnerables de una manera especial en estos días: proporcionarles consejos y apoyo es fundamental para que sobrelleven de la mejor manera este intenso calor.

Copiplus Almansa

El domingo, las temperaturas volverán a darnos «un pequeño respiro», bajando de nuevo hasta los 35 grados que soportaremos a comienzos de semana.

La vuelta de unas temperaturas considerablemente altas nos recuerda que debemos tratar de hacer comidas ligeras y beber una abundante cantidad de líquidos, como recomendaba Cruz Roja Albacete hace unos días.

Redacción | Aemet

Quizás te interese:

 

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *