ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El CEPA abre período de matrículas para el curso 23/24

Se abre una ventana de oportunidad para aquellos estudiantes que deseen dar continuidad a su formación en el próximo ciclo académico
matriculas personas adultas almansa

Se ha oficializado el inicio del proceso de inscripción para el segundo cuatrimestre del Curso 2023/24 de Educación Secundaria en el Centro de Educación de Personas Adultas «CEPA – Castillo de Almansa». A medida que el primer cuatrimestre llega a su fin, se abre una ventana de oportunidad para aquellos estudiantes que deseen dar continuidad a su formación en el próximo ciclo académico.

Plazos de Inscripción

Como viene siendo habitual, existen dos modalidades de tiempo y plazo para poder solicitar matrícula en este centro educativo: una normal y otra extraordinaria.

ecoVitab

Normal: El plazo ordinario para presentar las solicitudes abarca desde el 5 hasta el 21 de diciembre. Se recomienda encarecidamente a los interesados llevar a cabo este trámite en estas fechas para asegurar su participación en el segundo cuatrimestre.

Extraordinario: Para quienes requieran tiempo adicional, se ha instaurado un periodo extraordinario que se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero. En estos días, se aceptarán solicitudes excepcionales de estudiantes que no hayan podido completar el proceso durante el periodo ordinario.

Puedes acceder a toda la información a través del siguiente enlace: página web oficial del CEPA Castillo de Almansa – Matrículas 2023-2024.

Quizás te interese: 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *