ANÚNCIATE CON NOSOTROS

27/05/2024

El periódico digital de Almansa

El entorno de la Casica de Don Manuel será renovado para generar en él vida social

La zona se va a adecuar con bancos, meses de picnic, fuentes… mediante una partida de 18.000 € procedente de fondos EDUSI
casica don manuel almansa

La alcaldesa Pilar Callado y el concejal de urbanismo Pablo Sánchez anunciaron mejoras en la zona de la conocida como «Casica de Don Manuel». Hablan de una puesta en valor de uno de los parajes urbanos más emblemáticos de Almansa, uno de los puntos de su programa electoral y una de las exigencias que presentaron ante el anterior equipo de gobierno.

Haciendo uso de una partida remanente de los Fondos Edusi que estaba sin ejecutar y que asciende a los 18.000€, se va a proceder desde el próximo lunes a adecuar dicha zona. En total y según informan desde el Ayuntamiento de Almansa se instalarán 9 bancos en el paseo, 6 mesas de picnic, una fuente accesible con bebedero para mascotas, 10 papeleras (preparadas para el reciclaje) y un recinto vallado para mascotas.

ecoVitab

Así mismo, se restaurará la placa dedicada al almanseño ilustre Monseñor Delicado Baeza, que hace mucho tiempo fue olvidada tras su vandalización. «Pronto toda la ciudadanía de Almansa podrá disfrutar de este entrañable paraje», aseguran desde el consistorio local. 

Quizás te interese:

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *