ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El tiempo en Almansa: lluvia y chubascos hasta el fin de semana

Caerán chaparrones esta semana en el municipio, a partir del miércoles y hasta el domingo
tiempo en almansa abril 2021

Los residentes en Almansa tendrán que sacar el paraguas durante prácticamente toda la semana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

8M

El lunes y el martes estarán marcados por la presencia de intervalos nubosos de evolución diurna, pero no lloverá. Las temperaturas mínimas y máximas para los primeros días de la semana estarán entre los 4 y los 18 Cº, según la Aemet.

ecoVitab

El miércoles, día 14 de abril, lloverá a partir de las 12:00 horas de la mañana con una probabilidad del 70%. Las mínimas rondarán los 2 Cº y las máximas los 17.

Las lluvias continuarán durante toda la jornada del miércoles y el jueves, cuando caerán chaparrones más intensos y con una probabilidad 95%. El 15 de abril será el día más frío. La temperatura mínima se situará en 6 Cº y la máxima en 9º.

El viernes saldrá el so, pero continuarán las precipitaciones con una probabilidad del 90%. La mínima bajará 2 grados, pero la máxima aumentará a 15Cº. El sábado seguirán lloviendo, pero la mínima aumentará un grado.

El tiempo en Almansa: semana de lluvia y chubascos hasta el fin de semana
Aemet

Las lluvias arreciarán quizás el domingo, cuando, por el momento, no se prevé lluvia, pero sí un descenso de las mínimas hasta los 3 Cº y un aumento de las máximas hasta los 19 ºC.

El tiempo en Almansa: semana de lluvia y chubascos hasta el fin de semana
Aemet

Foto: Archivo

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *