28/09/2021

Periódico digital de Almansa

El tiempo en Almansa: temperaturas altas pasadas por agua

Las máximas azotarán el municipio esta semana desde del martes al domingo
Precipitaciones almansa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Los almanseños necesitarán un buen método para refrescarse esta semana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Óptica Hoyos Almansa
Neumáticos Millán Almansa

El lunes y martes serán los días más frescos de toda la semana, llegando a las mínimas 14 y 11 grados centígrados. El lunes se verá marcado por riesgo de tormenta eléctrica y de lluvias torrenciales a partir de la 13:00 horas, todo esto acompañado de 26º de puro calor veraniego.  Mientras tanto, el martes gozará de un sol brillante al igual que de 31º de máxima.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

El miércoles 28 y jueves 29 serán días secos, con un cero porciento de probabilidad de precipitaciones, según la Aemet. Los almanseños gozarán de unos días calientes para disfrutar en las calles pese a las altas temperaturas que se van a alcanzar, que oscilarán entre los 32 y 34 grados centígrados.

Tiempo almansa semana 26-01
Aemet
Copiplus Almansa

El fin de semana comenzará con altas temperaturas, el viernes 30 será el día mas caliente de la semana , con 39º centígrados y ni una sola nube hará que la población almanseña busque varios métodos para refrigerarse.

El sábado 31, el termómetro alcanzará los 34º. Esa temperatura acompañada de la posibilidad de pequeños chubascos marcará el sábado como un día muy cálido.

Y por último, el domingo será pasado por agua. El 80% de probabilidad de precipitación va a ser una buena forma de refrescar la ciudad tras una semana marcada por temperaturas tan cálidas.


Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *