21/04/2021

Periódico digital de Almansa

Diputación de Albacete

La Escuela Oficial de Idiomas de Almansa celebra su 30 aniversario un año después por la pandemia

Juan Gil, director del centro educativo, avanzó que organizarán una yincana cultural en conmemoración
Escuela Oficial de Idiomas Almansa cumple 31 años

Una yincana cultural que recorrerá los edificios y puntos más emblemáticos de la ciudad. Esta será una de las actividades que se llevarán a cabo estos días con motivo del 31º aniversario de la Escuela Oficial de Idiomas ‘María Moliner’ de Almansa. Marta Rico, concejala delegada de Educación en el Ayuntamiento de Almansa, presentó el evento junto a Juan Gil, director del centro educativo.

Neumáticos Millán Almansa

La Escuela Oficial de Idiomas tenía previsto conmemorar el 30º aniversario en el año 2020, pero esta celebración tuvo que suspenderse al coincidir con el inicio de la pandemia ocasionada por la Covid-19. En las presentes circunstancias, la EOI organizará una yincana cultural que comenzará el 5 de abril y finalizará el 27 del mismo mes.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Las preguntas formuladas deberán ser contestadas en el idioma (inglés, francés o alemán) en el que estén redactadas y el plazo de entrega de las respuestas finalizará el martes 27 de abril. Todos los participantes que respondan correctamente a todas las preguntas recibirán un obsequio por parte del Ayuntamiento de Almansa. La persona que las entregue primero obtendrá un premio que consistirá en un bono de 20 euros canjeables en una librería de Almansa, elegida por la EOI.

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

Para participar, los interesados ya pueden inscribirse de manera individual o por parejas en la Escuela Oficial de Idiomas (avenida José Hernández de la Asunción, 2), en horario de 9:00 a 14:00 horas horas y de 16:00 a 21:00 horas. La Escuela Oficial de Idiomas y el Ayuntamiento de Almansa animan a los interesados a participar para celebrar juntos el 31º aniversario de la EOI.

Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *