ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La Navidad en Almansa se pone al servicio de la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer

Todo ello con el objetivo de apoyar una causa solidaria que en estas fechas navideñas adquiere si cabe más sentido
navidad almansa amac

En la mañana del 13 de diciembre, la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer (AMAC Albacete), en compañía de la alcaldesa Pilar Callado y el concejal de Servicios Sociales Cristian Ibáñez, presentaron en detalle las actividades programadas para los días 16 y 23 de diciembre.

Los participantes tendrán la oportunidad de participar en un entretenido taller de decoración de galletas navideñas, seguido por una merienda solidaria con chocolate caliente y pastas caseras. Además, Papá Noel se sumará a la diversión para tomarse fotos con los más pequeños de la casa.

ecoVitab

Para unirse a esta iniciativa es necesario comprar una entrada solidaria. Los tickets están disponibles en Bolsos Paquita (Rambla Centro) y Centro Joven de 17:00h a 20:00 horas. Los tickets para los talleres y actividades infantiles tienen un costo de 5€, mientras que aquellos que deseen colaborar con el chocolate y las pastas podrán hacerlo por 3€. Todo ello con el objetivo de apoyar una causa solidaria que en estas fechas navideñas adquiere si cabe más sentido.

Desde el Ayuntamiento de Almansa y AMAC subrayan con agradecimiento que los productos para las actividades han sido generosamente cedidos por Horno Biosca, Estrella Levante, Huevos Las tres Eses, Agro técnica, el Trencete y con Mario Sánchez a los fogones, quien será el responsable de preparar el delicioso chocolate.

navidad almansa amac

La recaudación de estos eventos se destinará a proporcionar juguetes a Servicios Sociales, beneficiando a los niños y niñas que más lo necesitan. Un gesto solidario para iluminar la Navidad de quienes más lo necesitan en nuestra comunidad.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *