ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La Ruta Pantanera de AECC Almansa se celebrará el 10 de marzo: inscripciones abiertas para colaborar con la asociación

La ruta tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2024: la salida será desde la Cuesta de Castilla a las 10.30h
ruta pantanera almansa

Llega una nueva edición de la Ruta Pantanera. El día en el que toda la ciudad se une contra el cáncer o, lo que es lo mismo, a favor de AECC Almansa. Combinando el ejercicio físico, el maravilloso entorno natural del Pantano de Almansa y el compromiso social con esta importante asociación sociosanitaria: la Ruta Pantanera regala a la vista una de las imágenes más espectaculares que podemos ver a lo largo del año en nuestra tierra querida. Cientos de almas con un mismo color de camiseta rodean en marcha pacífica, de convivencia y entretenida los aledaños del embalse histórico de Almansa. Sin duda una oportunidad genial para apoyar el vital trabajo de AECC Almansa. 

En la mañana del 7 de febrero, las representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer en Almansa, presentaron la VIII Ruta Pantanera en colaboración con el Ayuntamiento de Almansa y Diputación de Albacete. La ruta tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2024. La salida será desde la Cuesta de Castilla a las 10.30h.

ecoVitab

Las inscripciones se podrán realizar en la sede de la asociación AECC Almansa, situada en la calle La Estrella, 15, de lunes a viernes de 11:00h a 13:00h y de 18:00h a 20:30 h. El donativo mínimo es de 5 euros y se hará entrega de un dorsal que habrá que conservar ya que, se realizará un sorteo de regalos donados por empresas locales al finalizar la prueba.

Junto con el llamamiento a la participación, la asociación presentó el cartel que ilustra esta nueva edición. Un diseño simple pero cargado de sentido, muy colorido y con el que se puede denotar el compromiso total de la asociación con sus usuarias. Sin duda, un acierto total. 

Desde AECC Almansa invitan a toda la ciudadanía a participar de esta octava Ruta Pantanera ya que es uno de los eventos más importantes a nivel de financiación para la asociación. Recordemos que AECC Almansa lleva ya décadas trabajando en favor de pacientes de cáncer, familiares y amigos. Sus recursos habitacionales, soluciones para personas enfermas, contacto y labor informativa así como sus actos solidarios o su acompañamiento durante el proceso de la enfermedad les avalan como una de las asociaciones más comprometidas con su ciudad en concreto y con la salud y humanización del sistema sanitario en general. 

Recuerda, el domingo 10 de marzo a las 10:30 horas tienes una cita en el Pantano de Almansa junto a las chicas de AECC. 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *