06/02/2023

El periódico digital de Almansa

La serie de televisión que se va a grabar en Almansa necesita músicos

Producciones Buendía hace un llamamiento a los músicos y músicas de la ciudad
musicos almansa serie television

Desde Producciones Buendía, la productora que va a rodar en Almansa una miniserie de televisión de época para una gran cadena a nivel nacional, han solicitado difundir la siguiente información. Se necesitan músicos para rodar ciertas escenas que tienen lugar en nuestra ciudad.

La reconocida productora vuelve a informar que la grabación de los capítulos tendrá lugar desde el 6 al 24 de febrero. Apuntan que no se rodará todos los días: «Serán algunos días sueltos, os indicaremos fechas más exactas la ultima semana de enero», afirman.

ecoVitab

Para participar en esta serie como músico se tendrá que rellenar un correo electrónico con asunto «ALMANSA» a la dirección extrasyfigurantes@gmail.com. En ese mensaje se debe indicar nombre, apellidos, teléfono de contacto, edad y una fotografía actual con el instrumento que se toca.

Indican específicamente que se buscan bajo, batería, guitarra eléctrica o acústica, teclado, contrabajo, violín, viola, violonchelo, saxo, trombón y trompeta. Si el instrumento que se practica es el piano, además habrá que mandar un vídeo tocándolo acompañado de una fotografía actual del pianista en cuestión.

Recuerdan que en general hay algunas condiciones estéticas que las personas interesadas también tendrán que cumplir en el caso del casting de músicos y músicas, al tratarse de la grabación de una serie de época. No puede haber piercings o tatuajes visibles. Los peinados modernos, de colores o con mechas tampoco serán aceptados.

Más información en esta noticia:

Almansa acogerá la grabación de una serie de TV de época emitida a nivel nacional

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *