ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/06/2024

El periódico digital de Almansa

Movilización social por el 25-N: Almansa marchará en manifestación para gritar por aquellas que ya no están

La concentración de manifestantes e inicio de la marcha será desde el Templete del jardín de los Reyes Católicos a las 12:00 horas y llegará hasta la Plaza de Santa María
manifestacion feminista almansa

La asociación Almansa Feminista convoca a toda la ciudad para alzar la voz en contra de los asesinatos machistas. El próximo sábado, 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional por la erradicación de las Violencias contra las Mujeres, la ciudad tendrá la oportunidad de marchar en manifestación pública por todas esas mujeres asesinadas por el simple hecho de serlo. Foto | 2022 La Tinta de Almansa.

El itinerario será el siguiente: concentración de manifestantes e inicio de la marcha desde el Templete del jardín de los Reyes Católicos a las 12:00 horas. Se descenderá por la calle San Francisco hasta la esquina de la Plaza de la Constitución para desembocar por la calle Rambla de la Mancha hasta la llegada a Plaza de Santa María. 

ecoVitab

Desde Almansa Feminista animan a toda la ciudad a participar: «Queremos contar con la presencia de todas y todos , personas comprometidas y un objetivo común, eliminar la violencia contra las mujeres. Os esperamos». 

Se espera una participación coral de las diferentes instituciones, asociaciones, sindicatos o partidos políticos locales, ya que este problema social de la violencia machista es un reto transversal que afecta a toda la sociedad. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *