Los jardinillos de la estación de Almansa tendrán una nueva zona de juegos infantiles. La portavoz del gobierno y concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Tania Andicoberry, y el edil de Parques y Jardines, Longinos Marí, informaban sobre la instalación de nuevos juegos infantiles en la Plaza Primero de Mayo.
Desde el Ayuntamiento de Almansa informan así que las mejoras han comenzado con un multijuego de tres torres, con dos pasarelas, dos toboganes y el correspondiente trepa; dicho elemento irá provisto de un pavimento absorbente para impacto en el caso de caídas con el fin de que los niños y niñas se diviertan de forma segura. La instalación de este multijuego finalizará a lo largo de esta semana.
Además de este equipamiento, en los próximos días se instalará un carrusel, un elemento giratorio, a demanda de los vecinos del barrio de San Roque.
Estas mejoras de infraestructuras lúdicas se realizarán con fondos propios del consistorio local.
Tania Andicoberry y Longinos Marí aprovecharon la oportunidad para agradecer el trabajo de los técnicos municipales de las áreas de Infraestructuras y Parques y Jardines.