07/12/2021

Periódico digital de Almansa

Licitan la reforma del Paseo de las Huertas de Almansa

Los trabajos afectarán a una zona de 1.194 metros cuadrados que va desde Jorge Manrique hasta mitad del tramo entre Arcipreste de Hita y Tadeo Pereda
Obras Paseo de las Huertas Almansa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Advertisement

El Ayuntamiento de Almansa sacó a licitación hace unos días el contrato de las obras de urbanización a realizar en la zona del Paseo de las Huertas, con un presupuesto de licitación inicial de 120.000 euros y un valor estimado para el contrato de 99.173,55 euros. El plazo máximo de ejecución de éste será de cuatro meses desde el inicio de las obras.

Óptica Hoyos Almansa

El plazo para la presentación ofertas llega hasta el próximo día 3 de diciembre. De acuerdo a la memoria del proyecto que acompaña a la documentación de la licitación, la actuación afectará a una zona de 1.194 metros cuadrados y se llevará a cabo en el tramo del Paseo de las Huertas que va desde la calle Jorge Manrique hasta mitad del tramo comprendido entre las calles Arcipreste de Hita y Tadeo Pereda.

ecoVitab
Copiplux Almansa

El objetivo del proyecto de remodelación es el de «rediseñar la sección viaria con el fin de mejorar tanto el vial rodado como el peatonal», además de «la red de saneamiento y la red de abastecimiento de agua potable».

Hogar del Productor Restaurante Almansa  

A esto se añade que «el presente proyecto trata de minimizar los impactos ambientales buscando el mejor encaje de lo proyectado en el territorio, compensando en los posible desmontes, cajeados y terraplenes, optimizando la ejecución».

En el proyecto se incluyen las «obras de demoliciones de pavimentos, movimientos de tierras y explanaciones correspondientes». Previo al movimiento de tierras será necesaria la demolición del pavimento existente en calzadas, acerados y vías peatonales.

Quizá te interese:

Pollos Joaquín

Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *