20/01/2021

Periódico digital de Almansa

FEDA_DIPUTACIÓN

Todas las residencias de la zona de salud de Almansa estarán vacunadas hoy

Según la Gerencia de Atención Integral de Almansa, las cinco residencias de la zona de salud estarán vacunadas al final de esta jornada
Vacunación Covid Almansa
Talleres Vicente Soriano

Hoy se termina con las vacunaciones en las Residencias de Mayores, según el cronograma de vacunación establecido por la Gerencia de Atención Integrada de Almansa (GAI). «Son cinco residencias y se vacuna tanto a los residentes como al personal, hoy se están vacunando en Higueruela y en Montealegre», informa.

Opticalia Visión Almansa
 
Tomas Catalan

Para ello, se desplaza un equipo a cada residencia. «Para poder acudir con seguridad a estos dos municipios esta mañana nos hemos puesto al habla con la Guardia Civil de Almansa y ha desplazado dos patrullas acompañando a nuestros coches por el estado de las carreteras por la nieve», comenta la Gerencia.

Kadylux Electronics
 
Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Desde el Hospital agradecen su labor a la Guardia Civil de Almansa, a D. Cristóbal del Campo, Comandante del Puesto de la Guardia Civil de Almansa, y a todos los que componen el puesto de la ciudad. «Todos los días que hemos tenido que salir del Hospital con las vacunas a las Residencias, han escoltando nuestro coche por seguridad, además de cuando las hemos recibido en este Centro».

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

La Gerencia hace también una mención especial a D. José Antonio Ruiz, Jefe del Parque de Bomberos de Almansa. «Ha puesto a nuestra disposición una pala quitanieves por si pudiéramos necesitarla para poder desplazarnos a otra localidad».

Neumáticos Pastor - Almansa
 
Javier Navalón - Diseño Web

De esta forma, con las residencias ya vacunadas casi en su totalidad, ayer empezaron las vacunaciones tanto en los Centros de Salud de Almansa, Caudete y Bonete, como en el Hospital con el Personal de Primera Línea. A continuación se vacunará el resto.

Quizás te interese: 

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *