banner almansa impulsa bluemilk 728x90

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

09/12/2023

El periódico digital de Almansa

Casi 150.000 euros para prestar el Servicio de Información en el Hospital de Almansa

La Gerencia de Atención Integrada de Almansa incide en que se trata de un servicio esencial para los usuarios del centro hospitalario
Hospital de Almansa

La Gerencia de Atención Integrada de Almansa (GAIA) ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado la licitación para la contratación del Servicio de Información a usuarios durante su estancia en las instalaciones del Hospital General de Almansa y para desempeñar labores de atención telefónica. En el pliego de condiciones se especifica que la GAIA requiere de una empresa externa que ofrezca la prestación servicios de atención «a personas de muy diferente condición física, social, económica y cultural, que en ocasiones necesitan una atención adecuada y personalizada».

Así, detallan que el Servicio de Información se presta desde el mostrador del Hall Norte del Hospital de Almansa y desde este mismo puesto se ofrece el Servicio de Centralita Telefónica. Este mismo documento señala que la empresa adjudicataria deberá contar con presencia física de una persona de lunes a viernes en horario de 8:30 horas a 18:00 horas. Del mismo modo se indica que los sábados el servicio deberá contar con la presencia de otra persona de 10:00 horas a 13:00 horas y de 16:00 horas a 19:00 horas, siendo este horario de atención de 16:00 horas a 19:00 horas durante domingos y festivos.

ecoVitab

En el Pliego de Cláusulas Administrativas se indica que el importe de licitación es de 49.950 euros (IVA excluido), a lo que cabría sumar el correspondiente importe de la prórroga de 99.900 euros (IVA excluido). Por tanto, el valor estimado del contrato roza los 150.000 euros (IVA excluido). La duración será de un año con opción a prórroga por dos más.

La GAIA añade que «desde la puesta en funcionamiento del Hospital General de Almansa la forma elegida de prestar este Servicio fue a través de una empresa externa, que se entiende ha de aportar personal formado en realizar este tipo de funciones. Con ello se colabora con las actuaciones de mejora del Plan de Humanización de la GAI de Almansa, dando apoyo a otros servicios dentro del Centro, mejorando la calidad de todos ellos».

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *