ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Un Quinto Premio de la Lotería de Navidad cae en Almansa

El boleto agraciado con el jugoso premio es el 57421
Renta Media Almansa

Un quinto premio de la Lotería Nacional de Navidad 2023 cae en Almansa. El boleto agraciado con el jugoso premio es el 57421 y según podemos conocer desde este diario, se ha vendido en la administración de la Avenida de la Libertad (calle de la Estación).

Quinto Premio de Lotería Nacional en Almansa

Las series premiadas son 7. Este número no ha sido dividido en participaciones y ha tocado fundamentalmente a trabajadores y trabajadoras del colegio Miguel Pinilla. ¡Enhorabuena!

ecoVitab

Este ha sido el séptimo quinto premio del sorteo, que son un total de 8, por lo que la ciudad ha tenido suerte por partida doble. Recordemos que la posibilidad de tener un boleto premiado con un quinto premio es de 8 frente a 100.000.  

Sobre la cuantía del premio. Para el Quinto Premio de la Lotería Nacional de Navidad 2023 es de 6.000 euros por cada décimo y 60.000 euros a la serie

Como suele suceder, la dispersión del premio ha generado una ola de alegría y emoción en diferentes rincones del país. El quinto premio número siete de la Lotería de Navidad 2023, con el 57421 como número agraciado, ha sido distribuido de manera extensa, alcanzando varias localidades en toda España. Entre las ciudades afortunadas se encuentran Bilbao (Vizcaya), donde se han vendido un total de 90 series, así como Rafelbuñol (Valencia), Llanes (Asturias) y Almansa (Albacete), junto a otros municipios que también han sido agraciados por la fortuna navideña. 

Dada a la variedad de premios y la inmensa participación de números, en Almansa también hay premios en otros boletos. Puedes consultar todos los premios en esta noticia: Premios de la Lotería Nacional en Almansa en 2023.

Seguimos ampliando información. 

Seguro que te interesa esta historia: De cuando «El Gordo» tocó en Almansa: cómo ha cambiado -o no- en qué gastamos los premios de Lotería en un siglo.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *