28/01/2022

Periódico digital de Almansa

Fallece el trabajador de 44 años que sufrió un accidente laboral en un taller de Caudete

incendio joven caudete
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

El trabajador de 44 años que sufrió el martes pasado un grave accidente en un taller mecánico situado en el Polígono ‘Los Villares’ de Caudete, no pudo superar la gravedad de las lesiones y falleció ayer en el Hospital Universitario de Albacete, según informa Caudete Digital.

El suceso tuvo lugar entre las 16:30 y las 17:15 horas de la tarde del martes, 23 de noviembre, según informaron fuentes del servicio de emergencia 112 de Castilla-La Mancha.

ecoVitab
Copiplux Almansa

El empleado sufrió un accidente tras producirse, al parecer, un fallo en el sistema hidráulico perteneciente a una maquinaria para levantar materiales pesados y caerle encima un gancho elevador.

Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local y la Guardia Civil, así como los servicios de emergencias, y el herido fue trasladado en una UVI al Hospital Universitario de Albacete, donde fue operado de urgencia, aunque finalmente falleció.

Esta tarde a las 16:00 horas han tenido lugar los rezos en Iglesia de Santa Catalina de Caudete, y a las 16:30 la misa del entierro.

Viene de: Trasladado al hospital un trabajador de 44 años tras ser golpeado con un gancho elevador en Caudete

Quizás te interese:

Archivado en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.