26/06/2022

El periódico digital de Almansa

La Policía Local de Almansa pide colaboración ciudadana para encontrar a un conductor fugado

El accidente tuvo lugar durante la tarde del pasado domingo 20 de febrero
policia local almansa colaboracion ciudadana

Policía Local de Almansa pide colaboración ciudadana para conseguir localizar el paradero de un conductor que se dio a la fuga tras un accidente de circulación. Foto | Así quedó el coche dañado que permaneció en el lugar del accidente. Fuente: Policía Local Almansa.


El choque entre dos vehículos tuvo lugar en la tarde del pasado domingo 20 de febrero, en la confluencia de las calles Ramón y Cajal y Mendez Núñez. Uno de los vehículos recibió un impacto lateral, el conductor de este coche sí que se mantuvo en el lugar de los hechos.

ecoVitab

El otro vehículo, que chocó frontalmente contra el lateral izquierdo del otro coche, se dio a la fuga, según explican los agentes en un comunicado.

«Buscamos un turismo pequeño, de color oscuro y con la parte frontal dañada. Cualquier información por privado en este mismo canal, o llamando al 092 o 967310507». afirman desde Policía Local Almansa.

La publicación oficial ya ha sido difundida más de 230 veces por redes sociales, los agentes agradecen la colaboración de la vecindad y piden que se comparta la información para llegar al mayor número posible de personas.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.