07/12/2021

Periódico digital de Almansa

Las familias de los menores involucrados en la pelea aseguran que la agresión no fue homófoba

La familia de la víctima ha presentado una denuncia por agresión física y la causa ya está en manos del Juzgado de Menores
agresión homofoba almansa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Advertisement

El pasado viernes, La Tinta de Almansa adelantó la presunta agresión que sufrió un joven menor de edad, en las inmediaciones de un Instituto de Educación Secundaria almanseño, a manos de otro menor de edad procedente de un centro educativo distinto al de la presunta víctima.

Óptica Hoyos Almansa

Las fuentes que este diario consultó afirmaron que la víctima sufría bullying y que recibió insultos homófobos antes de ser golpeado en la oreja. Los familiares de los menores involucrados desmienten la versión de las fuentes e indican que la agresión no se dio por motivos discriminatorios.

ecoVitab
Copiplux Almansa

Así, ambas familias concuerdan en que la agresión «no fue homófoba», sino que fue una «riña» entre dos menores sin motivos de odio. El hecho de que ambas familias no consideren como «homofóbica» la agresión no resta que ya exista una denuncia presentada por la familia de la víctima por agresión física.

Hogar del Productor Restaurante Almansa  

De la misma forma, los familiares desmienten la versión de algunos medios de comunicación, los cuales narraron que en la pelea estuvieron involucrados otros dos menores de edad.

La causa ya ha pasado automáticamente a manos del Juzgado de Menores.

Pollos Joaquín

Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *