09/08/2022

El periódico digital de Almansa

Reventaba las máquinas recreativas y robaba la recaudación en Almansa

La Guardia Civil de Almansa ha detenido al autor declarado de perpetrar varios atracos con fuerza en distintos negocios de hostelería de nuestra ciudad
Robaba máquinas recreativas en Almansa - OPC Albacete

El modus operandi siempre era igual. Rompía o abría a la fuerza las puertas de los negocios y robaba con meticulosa violencia la recaudación de las máquinas recreativas en Almansa que había dentro de los mismos. El dinero de estas máquinas desaparecía y los locales presentaban los mismos desperfectos.


Las investigaciones de la Guardia Civil concluyen que el mismo sospechoso cometió el mismo delito hasta tres veces en diferentes lugares durante el mes de agosto. Según la Benemérita, el presunto atracador estudiaba y conocía los movimientos de los dueños de cada local. De esta forma, actuaba siempre que los negocios estaban vacíos y sin movimiento de personas.

ecoVitab

Tras varios atracos perpetrados, la Guardia Civil consiguió recopilar los suficientes elementos probatorios para identificar al presunto autor. Después de ser localizado y detenido, el presunto ladrón reconoció su implicación en los tres hechos delictivos.

El auto-reconocido autor de los hechos es un hombre de 42 años de edad con múltiples antecedentes penales. Sobre todo, estos antecedentes están relacionados con robos con fuerza similares a los descritos en esta noticia.

El Juzgado de Instrucción número uno de Almansa, mediante las diligencias policiales instruidas por la Guardia Civil de nuestra ciudad, ha decretado la prisión preventiva del autor, ya declarado por él mismo, de los delitos.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.