«Recordaré por siempre este campeonato, en él aprendí mucho», así ha anunciado la deportista almanseña su nuevo éxito en un mundial de recorridos de caza. La estadounidense Meagan Harrington, campeona del mundo, y la rusa Inna Alexandrova fueron las únicas dos rivales que se situaron por encima de Beatriz Laparra. Fotos | FB Beatriz Laparra
Beatriz Laparra, bronce en el Mundial de Hungría
Esta vez el torneo se disputó en Hungría y Beatriz Laparra ganó el bronce. Aunque la auto-exigencia de Laparra le lleva a pensar que siempre puede hacer más: «Un resultado muy lejano de lo que yo pienso que puedo hacer».
Aún así, la almanseña asume que «llegó al torneo insegura» y que sufrió «miedo en cada momento clave de la competición». La misma Beatriz que nos tiene acostumbrados al oro, al número uno y al reconocimiento internacional, hoy acepta que el mayor logro ha sido «sorprenderse a sí misma, pelear cada plato de la competición dejándose la piel cuando las cosas no salen y no darse por vencida en ningún momento». Unas palabras que demuestran el valor de la humildad en la súper-campeona y que llenan de orgullo a miles de almanseñas y almanseños.