ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/05/2024

El periódico digital de Almansa

Ana Rubio, la vecina de Almansa ganadora de dos Goyas visita la ciudad para ofrecer un coloquio

El acto tendrá lugar este viernes 17 de marzo a las 19:30 en el Teatro Principal de Almansa
Ana Rubio Goya efectos especiales almansa (1)

La asociación para la igualdad «Hortensia Martínez» de Almansa organiza un coloquio con una protagonista especial: Ana Rubio. Ella es la almanseña que ha conseguido ganar dos premios Goya a mejores efectos especiales, en los años 2021 y 2022. El coloquio tendrá lugar en el Teatro Principal el viernes 17 de marzo desde las 19:30 horas mediante entrada libre hasta completar aforo.

En esta interesante charla, los asistentes podrán conocer más de cerca la faceta profesional y personal de Ana Rubio, así como su trabajo desde el estudios de efectos especiales Twin Pines. La disciplina de efectos especiales es relativamente moderna y la almanseña ha sabido edificar un equipo puntero en este ámbito del cine: «Gente como Ana Rubio dan esa magia necesaria a las películas para que el público podamos disfrutar».

Fiestas de Almansa ecoVitab

El coloquio estará dirigido por la candidata a la alcaldía de Almansa, Pilar Callado y contará también con la proyección de varios breves cortos audiovisuales y clips dirigidos por Ana Rubio.

Desde la asociación «Hortensia Martínez» invitan a acudir a toda la ciudadanía ya que consideran que será una tarde «muy amena e instructiva». Se recomienda acudir con antelación al recinto ya que se espera poder llenar todos los asientos disponibles.

ana rubio coloquio almansa

Entrevista en exclusiva de Ana Rubio para La Tinta de Almansa ⬇️

Ana Rubio, Premio Goya 2023: «El sector de los efectos especiales ha evolucionado muchísimo, no hay límites a lo que se puede hacer»

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *