ANÚNCIATE CON NOSOTROS

23/05/2024

El periódico digital de Almansa

Charanga La Resistencia, premiados con el mérito al Valor del Emprendimiento

La asociación musical más joven de Almansa recibió el reconocimiento de manos del alcalde Javier Sánchez Roselló en la celebración de los 25 años del Centro Joven
charanga la resistencia almansa

Estos jóvenes músicos se unieron con el objetivo de fomentar la cultura musical. La Asociación Musical 1707 Charanga La Resistencia está hermanada con la Banda Sociedad Unión Musical de Almansa. En su caso, se asociaron antes de la pandemia, en 2019, sufriendo las consecuencias de las restricciones culturales del momento. Después de este bache, resurgieron con más fuerza que nunca.

Su resiliencia y saber aguantar en las horas más bajas desde que se constituyó hasta hoy día, les permitió resurgir en las Fiestas de Almansa 2022 con la fuerza y la fe que les caracteriza. El logo que los identifica, es un elefante con su trompa, símbolo de resistencia y fuerza.

ecoVitab

Su identidad pasa por trasladar las mejores melodías de la música popular contemporánea con el estilo inconfundible de la fanfarria. Quienes les escuchen se sorprenderán al bailar versos de todo tipo y estilo, desde Ariana Grande hasta Camela.

Por ser «jóvenes innovadores y que llevan la alegría allí donde van», el Centro Joven de Almansa, en la gala por el 25 aniversario del lugar, reconoció a La Charanga La Resistencia con el mérito al Valor del Emprendimiento.

Más información y vídeos sobre La Charanga La Resistencia:

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *