ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento y Torre Grande ceden lotes de libros de «Más historias y personajes de Almansa» a los centros educativos locales

La donación no solo se limita a los centros de educación secundaria públicos y concertados, sino que también beneficiará al Centro de Adultos Castillo de Almansa y al Centro de Educación Especial de ASRONA
libros donación torre grande almansa

El Ayuntamiento convocó a los Centros Educativos de Secundaria de Almansa para entregar los lotes de libros «Más historias y personajes de Almansa». Todos estos ejemplares han sido donados para el aprendizaje y la divulgación de la historia de nuestra localidad.

Se trata del último lanzamiento impreso por parte de la Asociación Torre Grande Almansa, con Jesús Gómez Cortés y los maestros Juan Rafael y Jose Antonio Hernández Bravo, una obra divulgativa con la que se destaca la historia y los personajes de Almansa. Más información en este enlace: El alumnado de secundaria de Almansa ya puede estudiar más personajes e historias destacadas de su ciudad.

ecoVitab

Esta iniciativa busca facilitar el acceso del alumnado a la historia, enriqueciendo su conocimiento y despertando su interés por la investigación. La donación no solo se limita a los centros de educación secundaria públicos y concertados, sino que también beneficiará al Centro de Adultos Castillo de Almansa y al Centro de Educación Especial de ASRONA.

En el sencillo acto de entrega en Casa de Cultura, se destacó que estos libros no solo son recursos para el aprendizaje, sino también herramientas para cambiar la percepción y valorar el patrimonio local con nuevos ojos, el principal objetivo de esta valiosa asociación. 

Torre Grande organiza un viaje guiado a la maravillosa explosión de color en la Floración de Cieza

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *