01/12/2022

El periódico digital de Almansa

El profesor almanseño Miguel Ángel Sevilla participa en un congreso internacional sobre derechos humanos en Buenos Aires

El que fue en su momento el mejor estudiante de Derecho de todo el país acudió a la cita como educador representante de la institución
miguel angel sevilla duro

Miguel Ángel Sevilla Duro, profesor doctorado en Derecho por y en la Universidad de Castilla-La Mancha, participó durante la jornada del miércoles 5 de octubre en una mesa redonda durante la celebración del Segundo Congreso Internacional de Integración Regional & Derechos Humanos: «Puntos de Convergencia».

Jornadas Gastronómicas Almansa

El que fue en su momento, hace dos años, el mejor estudiante de derecho de la UCLM acudió a la cita como representante de la institución y habló a los presentes sobre una de sus especialidades: La relación del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

ecoVitab

Esta congreso de carácter internacional se ha celebrado en tierras argentinas desde el 3 al 5 de octubre y ha contado con la presencia de grandes eruditos y académicos en materia de Derechos Humanos. Fue organizado por el Centro de Excelencia Jean Monnet IR & DH dentro de la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Quizás te interese: 


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *