ANÚNCIATE CON NOSOTROS

16/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Jornadas del atún en Bar Valencia 1948 de Almansa: 25 y 26 de mayo

El considerado como el mejor atún rojo de todo el mundo se pone al servicio del paladar almanseño con unas nuevas y suculentas jornadas del Bar Valencia 1948
jornadas atún bar valencia almansa

Llegan las Jornadas del Atún al Bar Valencia de Almansa. El restaurante fundado en 1948 apuesta por la calidad de este producto a través de las mejores marcas y ofrecerá al comensal toda una experiencia gastronómica dentro del ambiente que aporta su salón, el cual luce desde hace unas temporadas un estilo y diseño totalmente renovados.

Jornadas del Atún en Bar Valencia Almansa

Durante el 25 y 26 de mayo podrás disfrutar en el restaurante Bar Valencia 1948 de Almansa de unas jornadas gastronómicas en la que el atún de la prestigiosa marca Balfegó se convertirá en el protagonista de los platos especialidad para la ocasión. Recordamos que el atún de Balfegó es considerado el mejor de todo el mundo, siendo además la única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental.

Menú especial del Bar Valencia para esta jornada 

Los entrantes: El festín comenzará con un Tartar de carne de espina sobre pétalo crujiente de pan y Carpaccio de ventresca. Estarán acompañados por una copa de NOC Prestige Brut – Viognier.

Continuará con un Tataki de lomo de atún rojo y un Bao de carrillada de atún, cebolla y manzana. El maridaje en este caso será con un NOC Brut Rosé – Tempranillo.

Plato Principal: Parpatana de atún rojo a la brasa (producto de Balfegó, considerado el mejor atún rojo del globo). Con maridaje: NOC Blanco sobre lías Viognier.

Postre: delicioso Soufflé de la casa Bar Valencia 1948. Copa de Oloroso 1918 Antonio Contreras Labrador.

Precio del menú: 50€ IVA incluido. Maridaje incluido en el precio. El restaurante dispone de información sobre alérgenos. Solicitar a los camareros. Las plazas son limitadas y desde Bar Valencia aconsejan reservar lo antes posible. Días de las Jornadas: 25 y 26 de mayo. Teléfono de reserva: 967 311 652 o a través de la pagina web www.barvalencia.es.

Sobre el maridaje

El maridaje será llevado a cabo por Bodegas Noc, quienes desde los Montes de Toledo han seleccionado cuidadosamente sus mejores vinos para realzar los sabores del exquisito atún de Balfegó. 

De la misma manera, la materia prima de la mejor calidad de Benibaldo se pondrá al servicio de este delicioso menú.

Más información en la web de Bar Valencia:

www.barvalencia.es

Dirección de Bar Valencia 1948 en Almansa: Avda. Adolfo Suárez, 24.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *