18/10/2021

Periódico digital de Almansa

Los músicos alternativos de Almansa donan 1.779 euros al comedor social

Broche solidario para el proyecto «Encuentros en la Tercera Fase»
musicos almansa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La Asociación de Músicos Alternativos Nativos de Almansa (AMANA) ha donado 1.779 euros al Comedor Social. Es la cifra de los beneficios que se cosecharon tras el concierto que puso fin al proyecto llamado Encuentros en la Tercera Fase, en el que los grupos locales tuvieron la oportunidad de actuar en el escenario principal de la Feria Cultural de Almansa 2021.

Óptica Hoyos Almansa

José Antonio Muñoz, portavoz de la asociación, agradeció emocionado el trabajo que todo el equipo del Comedor Social lleva a cabo y felicitó a todos los participantes del evento por el éxito del mismo: «Quería dar las gracias a los voluntarios del comedor, ellos son los protagonistas, nosotros solo hemos hecho un concierto y ellos son los que de verdad trabajan por la sociedad».

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

«Encuentros en la Tercera Fase ha sido un gran éxito, el balance es súper positivo. Lo que nació como una idea altruista para intentar que los músicos saliéramos del local de ensayo terminó en un concierto de feria, el cual fue una demostración perfecta de que hay grupos locales que podrían llevar una gira nacional de Primera División», afirmó Muñoz y añadió: «Espero que este evento tenga una continuidad, estoy seguro de que la tendrá».

Copiplus Almansa

Pascuali López, responsable del Comedor Social, agradeció en nombre de todos los voluntarios esta donación y comentó la situación actual del servicio: «En estas fechas aumenta la demanda con la vuelta al cole. La pandemia aumentó mucho el número de usuarios, pero ahora parece que se está estabilizando. Notamos que salimos de la pandemia por la seguridad que tenemos los voluntarios a la hora de trabajar, pero no por la cantidad de personas a las que atendemos diariamente, la cual se mantiene cinco usuarios arriba, cinco usuarios abajo».

El edil de Cultura y Fiestas, Francisco López se mostró contento por el resultado del proyecto: «Desde el Ayuntamiento agradecemos la aportación a AMANA, además de todo el trabajo que han llevado a cabo para que el proyecto saliera adelante desde hace ya casi un año. Todos los gestos, todas las donaciones para esta causa son buenas».

Quizás te interese: 


Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *