29/05/2023

El periódico digital de Almansa

No Remorse lanza «Evilution», disco que lleva al extremo las pulsaciones del oyente

Puro garaje, es como si Nirvana hubiera tenido un hijo con los Dead Kenneddy y lo hubieran puesto a componer en mitad de la Mancha al más puro estilo Lemmy Kilmister
no remorse grupo almansa

El grupo de punk-rock de Almansa «No Remorse» lanza su nuevo disco «Evilution». Hablamos de un disco de 8 temas cuyo nivel de intensidad no se reduce en ningún momento. Puro frenesí punkarra nacido desde las entrañas del Kolectivo Rockero Almanseño y grabado por el ya veterano en estas lides Charly Stylex. 

Evilution, puro frenesí

Una obra no apta para personas con problemas cardíacos. Darle al play a «Evilution» es como montar en una montaña rusa en la que solo hay caídas, loops y aceleraciones. Desde el primer tema «There´s no a second planet» (de dos minutos y medio de enérgicos rifs de guitarra combinados con ritmos de auténtico vértigo a la batería), hasta el single «Evilution» (un constante grito de «me cago en tó’») No Remorse mantiene dando botes al oyente sin dejarle descansar un instante.

ecoVitab

Puro garaje, es como si Nirvana hubiera tenido un hijo con los Dead Kenneddy y lo hubieran puesto a componer en mitad de la Mancha al más puro estilo Lemmy Kilmister. Se nota rabia en las letras y en las composiciones, sentimiento que no obstaculiza el desarrollo melódico de los punteos y lo pegadizo de los cortes en el ritmo. Una obra más para engrandecer la gran fonoteca de los grupos alternativos almanseños.

Sobre No Remorse

La banda punk-rock nació hace ya 8 años, allá por 2015, meses después de su primera juntana realizaron el debut sobre el escenario en 2016. En 2020, año de Covid-19, lanzaron al público su primer disco «Punkdemic» y con «Evilution» se posicionan como grupo alternativo veterano en Almansa y comarca.

Danny a la guitarra y ruda voz, Txorly a la incansable batería, Javi al constante bajo y Pepema a los punteos conforman «No Remorse» y exhibirán su nuevo lanzamiento en directo en la celebración del XII FestiKral la tarde-noche del 18 de marzo.

Charly Stylex, el productor musical respetado por toda una generación que forjó sus inicios siendo teleoperador

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *