07/10/2022

El periódico digital de Almansa

‘El Pantano’, película 100% almanseña, consigue abarrotar el cine local como en los viejos tiempos

Ni Marvel, ni «los Minions», ni Santiago Segura, la productora local MAEA Estudios fue la responsable de una de las mejores entradas de toda la temporada
maea estudios almansa

El estreno de El Pantano, película almanseña realizada por MAEA Estudios, fue un éxito total de respuesta por parte del público, quienes llenaron hasta la bandera el cine local para sellar así el prometedor nacimiento de la productora. Foto principal | Fotico Fotomatón

Una tarde de cine de las que ya no quedan

Durante la tarde del 21 de julio, desde las 19:00 horas, el cine local comenzó a llenar su hall como en las antiguas noches de grandes estrenos. Pero esta vez el respetable no se congregaba para ver la última película de Spider-Man o el último lanzamiento de Pixar, en esta ocasión los asistentes acudían al cine para disfrutar de una película con firma 100% almanseña; El Pantano.

ecoVitab

Con todo lujo de detalles, los chicos de MAEA Estudios prepararon un estreno al que no le faltó ni photocall, ni alfombra roja, ni ágape. Los y las protagonistas de la obra posaron con orgullo ante sus conocidos e invitados antes de que la película se proyectara ante una sala llena con más de 200 personas, siendo esta una de las mejores entradas de toda la temporada.

maea estudios el pantano

Una película intrigante y que engancha

Los asistentes al cine local pudieron disfrutar de una película cargada de suspense, en la que nada se decide hasta la recta final de la cinta. Con un reparto formado por actores y actrices de nuestra tierra, en «El Pantano» el espectador se embarca en una historia juvenil y original con la que siempre se espera conocer algo más de la trama.

maea estudios el pantano
Así lucía la sala 20 minutos antes del comienzo de la proyección

La opinión del espectador

La recepción del público fue muy buena, tanto por la sorprendente calidad de la película como por la iniciativa inspiradora que se ha llevado a cabo desde un humilde grupo de inquietos jóvenes locales.

maea estudios almansa
Directores de El Pantano: Alberto Gil, Fernando Más y Toni Gil. Foto | Fotico Fotomatón.

Rosa, asistente al estreno, comentó lo siguiente tras ver la película: «Olé por estos jóvenes con inquietudes e iniciativas de este tipo. Una gran acogida. Un orgullo tenerlos en el pueblo y ojalá que sigan con esta trayectoria a nivel profesional y que se les abran las puertas necesarias para demostrar su valía. Enhorabuena a todos los jóvenes participantes».

Quizás te interese: 


Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.