28/11/2020

Periódico digital de Almansa

FEDA_DIPUTACIÓN

Suspendidos todos los espectáculos hasta nueva fecha

El área de Cultura del Ayuntamiento de Almansa se ve en la obligación de parar su programación cultural para otoño
suspendidos espectaculos almansa

 
Javier Navalón - Diseño Web
Copiplus
 
MBVB Arquitectos
Kadylux Electronics
 
ecoVitab
Opticalia Visión Almansa
 
Tomas Catalan
Talleres Vicente Soriano
Adiós a la oferta de espectáculos programada para desarrollarse hasta el próximo mes de diciembre. El Concejal delegado del área de Cultura, Francisco López, informó que, con motivo de las restricciones sanitarias del Nivel 3 que afectan a Almansa, los espectáculos que se iban a desarrollar durante los próximos fines de semana quedan suspendidos hasta nueva fecha.
Por el momento, ya se suspendió el teatro infantil Déjate llevar previsto para el pasado sábado y el concierto de arpa Entre cuerdas y palabras del domingo, ambos en el Teatro Regio. También se suspende el monólogo Cuentos al fresco de Pablo Albo de este viernes.
Si Almansa volviera a Nivel 2 y si la situación sanitaria lo permite, aún cabe la posibilidad de que se celebren las tres últimas actividades culturales previstas: el concierto de música pop-rock de The Gafapasta (sábado 28 de noviembre), el teatro infantil de La Mona Simona (domingo 6 de diciembre) y el espectáculo circense Run Away de Rolling Circus (sábado 19 de diciembre).
Desde el área de Cultura se comunica que el importe de las entradas compradas para asistir a estos espectáculos que se han visto afectados por la suspensión de parte de la programación cultural, será devuelto en su totalidad durante estos días.
«En cuanto la situación mejore y sea posible se volverán a programar estos eventos y se darán nuevas fechas», informó López.
Quizá te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *