16/08/2022

El periódico digital de Almansa

Antonio Castillo Delicado, nuevo entrenador de la UD Almansa

El joven técnico dirigirá al equipo desde esta misma semana
antonio castillo delicado ud almansa

Antonio Castillo Delicado es el elegido para dirigir a la Unión Deportiva Almansa. Tras la decisión de Pedro Arenas, quien ha querido dimitir del puesto, la directiva del club ha conseguido sustituto en tan solo un día.


«Joven, trabajador y cargado de ilusión, llega con la intención de encender la chispa que permita lograr el objetivo», así lo define la propia directiva de la UD Almansa, quien desea la mayor de las suertes en su nueva etapa, puesto que «su suerte será la de todos».

ecoVitab

Castillo Delicado ha agradecido la confianza depositada y asegura: «Trabajaremos muy duro todos juntos para conseguir los resultados y el objetivo al final de la temporada».

«Incansable», «un trabajador muy interesante» o «gran fichaje», son ejemplos de mensajes que voces de la afición blanquizaul están lanzando por redes sociales.

Hablamos de un míster Licenciado en CAFD, entrenador nacional por la UEFA PRO y exentrenador de la UD Alpera y el Atlético Ibañés en Tercera División en el Grupo 18. Desde el club confirman la intención de realizar una presentación oficial ante los medios. Por el momento, ya sabemos que Castillo Delicado dirigirá al equipo en su próximo encuentro.

Quizás te interese: 


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.