24/02/2021

Periódico digital de Almansa

Emperrados | Diputación de Albacete

Un jugador clave para el CB Almansa suma la segunda baja de la temporada

Rubén Perelló, se lamenta a través de redes sociales: «Si no teníamos suficiente con la baja de Josep Pérez, ahora sumamos la de Domadoj Bubalo»
Doma Bubalo CB Almansa baja
Talleres Vicente Soriano

El CB Almansa pierde otro jugador clave para el equipo. «Si no teníamos suficiente ya con la baja para toda la temporada de Josep Pérez y el confinamiento, ahora sumamos por desgracia la de Doma Bubalo para el resto de competición», lamentó el entrenador, Rubén Perelló, ayer, a través de sus redes sociales. «¡Vaya manera de terminar el 2020 y empezar el 2021! Más que nunca confiamos en “la fuerza del equipo”», concluyó su mensaje.

Opticalia Visión Almansa
 
Tomas Catalan

El club informó de la lesión de Bubalo a través de un comunicado. En él, explican que el pívot croata del CB Almansa con AFANION se perderá lo que resta de temporada debido a problemas físicos en su espalda. Llevaba arrastrando molestias desde principio de diciembre que, durante varios partidos, le impidieron formar parte de la rotación de Rubén Perelló. Tras las pertinentes pruebas médicas se localizó una lesión importante en su espalda. Por tanto, no podrá seguir ayudando al equipo en lo que resta de competición.

Kadylux Electronics
 
Pollos Joaquín
 
ecoVitab

«El jugador de 2,11 metros de altura desempeñaba un rol importante en el esquema de juego de Rubén Perelló», afirma el CB Almansa en la nota oficial. «Con las graves lesiones de Domagoj Bubalo y Josep Pérez, el equipo pierde, para toda la temporada, a dos de sus jugadores referentes en la posición de base y de pívot. En una situación complicada, es momento de estar juntos y ser fuertes. Confiamos en la Fuerza del Equipo». «Desde el CB Almansa deseamos a Domagoj una pronta recuperación y anhelamos verle lo antes posible en una cancha de baloncesto», se despidieron.

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

Hoy tendrán que sobreponerse

Esta tarde a las 19:00 horas el CB Almansa con AFANION jugará su primer partido oficial tras 24 días sin hacerlo y después de que tuvieran que guardar la cuarentena que exige la Federación al detectar un positivo por COVID-19 entre los jugadores. Los de Perelló vienen de perder a dos jugadores y entrenar en sus domicilios. Tendrán que batirse contra un Real Canoe en plena forma con la única excepción de haber pasado tres días «encerrados» en Zaragoza tras no poder volver por las condiciones climáticas.

Ambos equipos se enfrentaron en la primera vuelta de la fase, en un encuentro que terminó con la victoria del conjunto almanseño por 74 a 69. Además, el CB ha demostrado que está más que preparado para la categoría y va el quinto de grupo con seis triunfos y cuatro derrotas. Viene de ganar al Lleida por 80 a 71 y conserva jugadores clave como Harris o Cvetinovic, que roza la media de los 17 puntos de valoración. Cuentan también con la experiencia de Carles Bivia o el ala-pívot Jubril Adekoya.

Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *