06/02/2023

El periódico digital de Almansa

El CB Almansa lucirá una camiseta muy especial para el Día Internacional del Cáncer Infantil

En el concurso para realizar el diseño de la equipación han participado más de 1.200 niños y niñas de los centros educativos de la localidad de Almansa
CB Almansa camiseta AFANION

El CB Almansa ha presentado la especial camiseta que lucirá en el Día Especial de la Asociación de Familias de Niños y Niñas con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION), coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil. El primer teniente de alcalde, Alfredo Calatayud; el concejal de Deportes, Mateo Torres; la presidenta del Club Baloncesto Almansa, Matilde Cuenca, y el representante de JOMA Almansa, José Díaz, fueron los encargados de presentar la equipación.

En el concurso han participado más de 1.200 niños y niñas de los centros educativos de la localidad de Almansa, con edades comprendidas entre los 8 y 16 años, convirtiéndose en una convocatoria con un gran un éxito de participación.

ecoVitab

En la rueda de prensa, la organización dio a conocer a los finalistas:

  • Jorge Simón, 6º de primaria del colegio Príncipe de Asturias.
  • Rubén Monteagudo, 6º de primaria del colegio Príncipe de Asturias.
  • Alex López, 3º de primaria del colegio Duque de Alba.
  • Ana Huerta, del IES Escultor José Luis Sánchez.
  • Carla Díaz, 6º de primaria del colegio Esclavas de María.
  • Diana Cuenca, 6º de primaria del colegio Claudio Sánchez Albornoz.
camiseta CB Almansa con Afanion (5)
Diseños de camiseta para el CB Almansa por Jorge Simón (dcha.) y Ana Huerta (izq.)

Los diseños de Jorge Simón y Ana Huerta han sido los ganadores del Concurso de Diseño de la Camiseta y el club lucirá un estampado que aúna los dos trabajos. El día 4 de febrero, en el descanso del partido contra el Burgos, el equipo ofrecerá un obsequio a todos los finalistas y, además, realizará otro más especial a la ganadora y el ganador.

camiseta CB Almansa con Afanion (3)

El concurso vuelve a ser una iniciativa solidaria. La equipación ya está disponible para adquirir a un módico precio y, de cada prenda que se adquiera, 5 euros serán destinados para AFANION. El pasado año se destinaron un total de 1.000 euros para la Asociación regional de Familiares de Niños y Niñas con Cáncer Infantil. Desde la organización, han agradecido a todos los niños y niñas su participación en esta edición.

camiseta CB Almansa con Afanion (1)

Equipacion CB Almansa 2023

La 1ª vuelta de la LEB Oro termina este viernes con el derbi provincial que enfrentará al CB Almansa con Afanion y al Bueno Arenas Albacete Basket el próximo viernes, 20 de enero, en el pabellón almanseño ‘La Bombonera’. Más información, aquí.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *