24/02/2021

Periódico digital de Almansa

Emperrados | Diputación de Albacete

El CB Almansa notifica varios positivos por COVID-19 en el equipo

El equipo al completo se confinará nuevamente durante 10 días a la espera de confirmar esos resultados con un nuevo test PCR
cb almansa positivos covid
Talleres Vicente Soriano

El CB Almansa con AFANION comunica que varios integrantes de la primera plantilla del club han dado positivo por COVID-19, según informaron a través de un comunicado oficial en la tarde del 18 de enero. Por tanto, el equipo al completo se confinará nuevamente durante 10 días a la espera de confirmar esos resultados con un nuevo test PCR.

Opticalia Visión Almansa
 
Tomas Catalan

El club ya informó de que un miembro del equipo dio positivo por coronavirus el pasado 31 de diciembre. En este caso, son varias las personas que dieron positivo en las pruebas.

Kadylux Electronics
 
Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Los tests se realizan 72 horas antes de cada encuentro y a todos los integrantes que vayan a estar en la pista. En cumplimiento del protocolo establecido por la Federación Española de Baloncesto y en colaboración con las autoridades sanitarias, el CB Almansa suspenderá los entrenamientos presenciales.

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

Así las cosas, el encuentro previsto para este fin de semana ante Covirán Granada tendrá que aplazarse nuevamente.

El destino no sonríe a los de Perelló. Hace tres días comunicaron la baja de uno de sus jugadores clave, la segunda desde que inició la temporada. El entrenador se lamenó a través de redes sociales: «Si no teníamos suficiente con la baja de Josep Pérez, ahora sumamos la de Domadoj Bubalo». Sin embargo, el percance no impidió que el CB Almansa con AFANION consiguiera la séptima victoria ante ZTE Real Canoe, el pasado 16 de enero.

Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *