ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Novedades en las actividades deportivas de la Piscina municipal

El plazo de inscripción a los cursos se abrirá el próximo 12 de abril
Novedades en las actividades deportivas de la Piscina municipal

El plazo de inscripción de las actividades deportivas del tercer trimestre está abierto. Las inscripciones comenzarán el próximo lunes 12 de abril a través de la web o la aplicación Sporttia. Sólo las inscripciones de los cursos de 3ª Edad del Pabellón, se realizarán en la Oficina de Deportes.

Así los explicó el concejal de Deportes, Mateo Torres, quien informó acerca de los cursos de adultos del Pabellón y de la Piscina Climatizada para el tercer trimestre del curso 2020/2021. Como novedad, se han incorporado nuevos horarios dentro de los cursos de natación para adultos. Habrá turnos de lunes y miércoles, y martes y jueves de 20:15 a 21:00 horas de la tarde.

ecoVitab

Por lo demás, Torres explicó que se mantendrán los mismos grupos que se desarrollaron en el segundo trimestre en el Pabellón, siempre que exista demanda por parte de los usuarios.

El tercer trimestre se desarrollará del 26 de abril al 11 de junio de 2021, «siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan», matizó el edil popular.

A partir del 12 de abril se podrán consultar, en la página web Sporttia o en la aplicación para móviles, la información de los cursos de adultos de Pabellón y Piscina ofertados.

Quizás te interese:

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *