ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Almansa presenta a la Reina Infantil de las Fiestas Mayores 2023

Los detalles más enternecedores y curiosos de la proclamación oficial de los representantes de la Comisión Infantil, en imágenes
Presentacion Reina Infantil Fiestas Almansa 2023

El interior del patio del Palacio de los Condes de Cirat vuelve a vestirse de fiesta. En la tarde del 19 de marzo se realizo la proclamación oficial de la Reina Infantil de las Fiestas Mayores de Almansa 2023, Belén Bonete Castillo, y del presidente de la Comisión Infantil que la acompañará en todos los actos, Arturo Toledo Gómez.

El claustro del Ayuntamiento de Almansa se embriagó de sentimiento festero. El espacio se abarrotó de familiares, conocidos y amigos que recibieron entre aplausos y vítores a la representante infantil, así como a su corte de honor.

ecoVitab

Acabado el acto, la Comisión Infantil 2023, acompañada por los cargos festeros, se dirigió hacia el Teatro Regio. El tradicional paseíllo reunió a cientos de almanseños y almanseñas (clic para ver el vídeo) que no dejaron un solo hueco libre en las calles Virgen de Belén y San Francisco.

Una vez dentro del coliseo se llevó a cabo un nombramiento oficial de la Reina Infantil muy especial: la gala temática estuvo ambientada en la película Mulán y los más pequeños se sintieron como emperadores y emperatrices de su propio imperio. Finalmente, la Reina Infantil de las Fiestas de Almansa 2022, Irene Garrido Ruano, dio paso a la nueva representante.

El Pasodoble Almansa se cantó por todo lo alto, la música llenó las calles de alegría y las sonrisas de mayores y pequeños alumbraron unas fiestas que se atisban tan emocionantes y especiales como las de la edición anterior, que simbolizaron el reencuentro de los festeros tras una larga y dolorosa pandemia.

A continuación, publicamos las fotos de los detalles más curiosos de la tarde:

Fotos presentación Reina Infantil de Almansa 2023:

Presentacion Reina Infantil Fiestas Almansa 2023 (1) Presentación Reina Infantil de Almansa 2023

La Agrupación de Comparsas presenta a sus cargos festeros 2023

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *