08/12/2022

El periódico digital de Almansa

Asesoría AYCE se presenta como la solución fiscal y de abogacía óptima para 2021

Se trata de una de las asesorías más veteranas de Almansa y su sello distintivo es la polivalencia: ofrecen servicios contables, laborales, fiscales y jurídicos
Arturo Navalón, Asesoría AYCE (Almansa)

La historia de la ASESORÍA AYCE es una historia de tenacidad y trabajo duro prolongado en el tiempo. Su origen se remonta al año 1983, cuando Francisco Navalón, licenciado en Económicas, creó un despacho de asesoría de empresas, mientras ejercía como profesor en el Colegio Episcopal. El negocio creció y creció. Ahora, y casi 40 años después, Arturo Navalón llega a la primera línea de AYCE con el objetivo de continuar con el legado familiar y, sobre todo, de sumar un nuevo servicio en favor de todos sus clientes. Porque sumar es ganar.

Una trayectoria acorde a la importancia del momento

Arturo Navalón nació un año después de que su padre fundara ASESORÍA AYCE. Es por esto que lleva el ADN de asesor fiscal en la sangre. Pero, además, es economista y abogado. Licenciado en ADE y graduado en Derecho, es miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), una de las entidades más prestigiosas de España y con mayor influencia en el ámbito fiscal. Ahora, Arturo es también la cara visible de AYCE, la histórica asesoría de la calle Aniceto Coloma.

Si algo destaca de él es su excelente capacidad para renovarse. «De hecho, estoy deseando matricularme en un nuevo máster este año», comenta. Para él, combinar la experiencia de toda una vida dedicada al sector con la «revitalización profesional» es una necesidad y un deber en lo suyo, porque «la asesoría nunca para». Así, añade: «Siempre estamos atentos a los posibles cambios de la ley y nos actualizamos en todas las áreas que afectan a nuestra labor para adelantarnos a las dudas y solicitudes de cada uno de nuestros clientes».

Y es que «la clave del éxito en la administración requiere aprender tan rápido como el mundo cambia». Esta cita, que pertenece al erudito y académico estadounidense Warren Bennis, es el eslogan que reza el portal web de AYCE. No es casual. Arturo afirma que su filosofía de trabajo es el «renacimiento continuo». Es lo que tiene, dice, que vivan «por y para el cliente; las 24 horas y los 365 días del año», resolviendo todas y cada una de sus cuestiones, estudiando cada caso. Concentrándose en seguir sumando valor añadido.

Arturo Navalón, Asesoría AYCE (Almansa)
Arturo Navalón frente a su escritorio en la Asesoría AYCE, Almansa

Una asesoría para todo y para todos

Otra de las ventajas «más importantes» de confiar en su equipo es la multidisciplinariedad. Y es que, AYCE está especializada en la asesoría contable, laboral, fiscal y, gracias a la experiencia de Arturo como jurista, también ofrecen servicios de abogacía.

Eso es, precisamente, lo que les diferencia de la competencia: su capacidad de atender a cualquier necesidad (fiscal y jurídica) que le surja al cliente. «No solo nos preocupamos de la presentación de sus obligaciones fiscales, sino que estudiamos cada caso y ofrecemos asesoramiento legal personalizado optimizando la gestión fiscal, laboral, contable de cada empresa. Además, nuestros servicios incluyen una iguala jurídica para procedimientos legales y actuaciones en los juzgados. En definitiva, nuestros clientes se benefician de que reunamos en una misma figura a su abogado y a su asesor fiscal», señala Navalón.

El asesor más cercano a tu empresa

AYCE personaliza sus servicios fiscales y de abogacía para todo tipo de sociedades y negocios. Desde empresas grandes de facturación elevada y con un gran número de trabajadores hasta PYMES o autónomos con menor carga administrativa.

Hacen trajes a medida para cada cliente, ofrecen disponibilidad total para atender consultas y solucionar cualquier duda. Navalón no titubea: «Aportamos garantías y claridad. Tenemos la suficiente experiencia y carrera para hablar sin tapujos a nuestros clientes. Esta cercanía y transparencia da seguridad a todos aquellos que confían en nosotros».

Arturo Navalón, Asesoría AYCE (Almansa)
AYCE está especializada en la asesoría contable, laboral, fiscal y, gracias a la experiencia de Arturo como jurista, ofrecen servicios de abogacía

Su importante labor ante la pandemia

Desde principios del pasado año 2020, cuando empezaron a producirse las primeras decisiones socioeconómicas por efecto de la COVID-19, el gremio de asesores ha trabajado «a toda máquina». Es un sector que ha estado y está al pie del cañón desde el principio de la pandemia, afrontando cada cambio que se producía desde la Administración Pública.

Navalón afirma que AYCE no ha dejado de trabajar ni un solo día para luchar por el bienestar de sus clientes. «Quiero romper una lanza en favor de los asesores, que hemos tenido una carga de trabajo enorme», confiesa. «En este sentido, quiero felicitar a mis compañeros y compañeras de profesión, porque hemos echado horas, horas y más horas por el bien de cada cliente».

El responsable asegura que fue «laborioso» actuar con los imprevistos generados, pero también afirma: «Ha sido y sigue siendo un trabajo tremendamente satisfactorio, pues tramitamos con éxito numerosas peticiones de ERTES, ayudas económicas o subvenciones para los clientes que realmente lo necesitaban», celebra.

Además, AYCE asesoró a multitud de empresas de todo tipo para que pudieran adaptarse «al medio» en todo momento, «y para que estas sufrieran el menor impacto económico posible». Navalón remarca que su equipo se ha puesto «en la piel de todas aquellas personas o empresarios que se han visto obligados a perder su trabajo o a cesar su negocio por un tiempo; les hemos apoyado y apoyamos en todo lo que podemos».

Arturo Navalón, Asesoría AYCE (Almansa)

Apostar por AYCE es apostar por la calidad

En un momento en el que una buena asesoría puede marcar el devenir de cualquier proyecto personal o empresarial, Arturo Navalón recuerda la importancia de recurrir a un servicio de calidad: «Esto se consigue con preparación, esfuerzo y pasión. Todas estas condiciones las cumplimos con creces. Nuestra labor es de calidad, aporta seguridad y es polivalente».

Más información sobre Asesoría AYCE

Número de teléfono: 967 34 32 24
E-mail: arturo@asesoriaayce.com
Página web: www.asesoriaayce.com
Dirección: C/Aniceto Coloma, 75

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *