ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/05/2024

El periódico digital de Almansa

El Hospital de Almansa, libre de Covid-19

La Gerencia de Almansa no registra pacientes contagiados en el centro hospitalario
hospital almansa covid

Cero bajo cero en el Hospital General de Almansa. La Gerencia de Atención Integrada de Almansa (GAIA) informa a este periódico de que el centro hospitalario de la ciudad no alberga, a 30 de abril, ningún paciente enfermo de Covid-19. Tanto las camas de planta como las Unidades de Cuidados Intensivos están libres de personas positivas en coronavirus.

La cifra es también cero en cuanto al número de usuarios de residencia positivos en Covid-19. No es así en los datos de personas de la zona sanitaria de Almansa que han dado positivo en la prueba de la Covid-19 y que permanecen en seguimiento.

Fiestas de Almansa ecoVitab

Los pacientes contagiados en seguimiento por parte de las autoridades sanitarias del área de salud de Almansa se reducen a 14 personas. Eran 15 el pasado viernes 23 de abril.

En cuanto al número de personas que mantuvieron un contacto estrecho con pacientes positivos, la cifra se reduce desde casi el centenar (eran 97 la semana pasada) a 81.

covid hospital almansa
Datos oficiales de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa, a 30 de abril de 2021

Bonete sigue en 0 contagiados

Las zonas de salud de Bonete y Caudete mantienen cifras positivas. En el área sanitaria de Bonete los pacientes positivos por Covid-19 continúan a cero desde hace dos semanas. Los contactos aislados son, por tanto, cero. Caudete, por su parte, pasa de contar con 1 paciente positivo por Covid-19 a tener 2. Los contactos aislados descienden de 3 a cero.

Quizás te interese:

 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *