21/04/2021

Periódico digital de Almansa

Diputación de Albacete

La Guardia Civil interviene en una fiesta ilegal en Almansa con diez personas, alcohol, drogas y ocho altavoces

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana y terminó con diez personas sancionadas por varias infracciones
Guardia civil Almansa fiesta ilegal

La Guardia Civil de Almansa disolvió una reunión clandestina de 10 personas en una segunda residencia ubicada en el término municipal almanseño, según informaron en nota de prensa.

Neumáticos Millán Almansa

Las personas allí reunidas incumplían algunas de las actuales restricciones sanitarias implantadas a raíz de la pandemia además de que algunas de ellas, estaban consumiendo alcohol y eran portadoras de diferentes sustancias estupefacientes ilegales.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

La benemérita de Almansa tuvo conocimiento de esta situación y al llegar al lugar verificaron que se estaba celebrando una fiesta ilegal que contaba con un equipo de música de hasta ocho altavoces.

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

Dentro de dicha propiedad privada se encontraron a un total de 10 jóvenes que incumplían tanto el número máximo permitido de personas reunidas, como lo horarios de circulación del toque de queda y además de que no portaban mascarilla.

Durante la identificación de estas personas, los agentes comprobaron la existencia de bebidas alcohólicas como de diferentes sustancias estupefacientes. Concretamente 32,7 gramos de marihuana y varias dosis de hachís y cocaína.  Por la tenencia de estas sustancias, fueron denunciadas tres personas y requisadas las drogas.

Fueron sancionadas diez personas por incumplir el decreto por el que se declara el estado de alarma. Las multas podrían llegar a alcanzar cifras desde los 100 euros por no llevar la mascarilla, 3.000 euros por incumplimiento del toque de queda y de 30.000 a 60.000 euros por incumplir el límite máximo de personas en una reunión.

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *