ANÚNCIATE CON NOSOTROS

15/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La Triple F lanza una canción inédita y aprovecha para mandar un mensaje a sus oyentes

La letra de «The Way» refleja la especial situación por la que pasaba la banda en ese momento, con un camino lleno de noches de gloria pero también plagado de obstáculos que finalmente llevó a su separación
la triple f the way

La Triple F, legendario grupo de música alternativa de Almansa, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo e inédito tema titulado «The Way» (El Camino). Esta canción, grabada en los estudios de Tiamat Records, viene acompañada por un videoclip editado por Laura Cuenca que muestra episodios de la historia de la banda, desde sus inicios hasta su reciente división hace 2 años.

La letra de «The Way» refleja la especial situación por la que pasaba la banda en ese momento, con un camino lleno de noches de gloria pero también plagado de obstáculos que finalmente llevó a su separación. Una situación a la que se llegó inevitablemente tras una pandemia que se cebó demasiado con el mundo de la cultura y más aún con la música en directo.

ecoVitab

Los miembros de La Triple F han decidido lanzar esta canción como una forma de despedirse de sus seguidores de manera dulce, ya que nunca hubo una confirmación oficial de la disolución del grupo. Al final del videoclip, se puede leer un mensaje emotivo de despedida para todos los oyentes, quienes ahora reciben este lanzamiento con un sabor agridulce. Lo que parecía un regreso de La Triple F, finalmente se ha quedado en un «hasta luego». 

Mensaje final de La Triple F

Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron en este precioso camino. Desde aquellas que nos apoyaron en el primer momento hasta las que llegaron ya en la recta final. La Trespor fue un proyecto mágico, con una trayectoria casi inexplicable y fundamentada en un grupo humano único. Cada acorde, viaje, ensayo, fiesta, canción o letra mereció la pena y el esfuerzo. Creamos una música genuina y generamos alrededor de ella una comunidad de personas infinita. Nuestra casa siempre tuvo las puertas abiertas a todo aquel que quisiera formar parte de esta rocambolesca familia y dan fe de ello decenas de amigos y amigas.

Siempre fuimos felices.

Tras 2 años de nuestra disolución, aún solo tenemos palabras de gratitud para ustedes. Gracias por siempre y de corazón.

Until the end we are not gonna die. Hasta el final no vamos a morir.

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *