ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento de Almansa crea tres nuevas bolsas de trabajo

Irán destinadas a cubrir posibles sustituciones y necesidades de contratación temporal
Tres nuevas bolsas de trabajo empleo en el Ayuntamiento de Almansa

El equipo de Gobierno anunció ayer la apertura de tres nuevas bolsas de trabajo en el Ayuntamiento de Almansa. El concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero, junto a la portavoz del gobierno y responsable del área de Régimen Interior, Tania Andicoberry, y la edil de Bienestar Social, Margarita Sánchez, informaron sobre el proceso de elaboración de las bases de las bolsas de trabajo, que se detallan a continuación.

8M

Los interesados deberán presentar las instancias en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o a través del Registro General Electrónico.

ecoVitab

Técnico/a de Contratación

Estas son las bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de Técnico/a de Contratación para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal del Ayuntamiento de Almansa. El puesto de Técnico/a de Contratación se encuadra en el Grupo A, Subgrupo A1 de clasificación profesional.

La elaboración de la bolsa de trabajo objeto de esta convocatoria se efectuará mediante el sistema de concurso de méritos. Los requisitos son estar en posesión del título universitario oficial de Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o el título de Grado correspondiente.

Plazo de presentación de instancias del 26 de abril al 10 de mayo. Más información en este enlace.

Trabajador/a Social

Estas son la bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de Trabajador/a Social para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal del Ayuntamiento de Almansa. La plaza de Trabajador/a Social/a se encuadra en el Grupo A/Subgrupo A2.

La elaboración de la bolsa de trabajo objeto de esta convocatoria se efectuará mediante el sistema de concurso-oposición libre. Requisitos: estar en posesión de la Diplomatura en Trabajo Social o el Grado en Trabajo Social o equivalente.

El plazo de presentación de instancias comienza el 22 de abril y acaba el 11 de mayo. Más información en este enlace.

Psicólogo/a

Estas son la bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de Psicólogo/a para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal del Ayuntamiento de Almansa. La plaza de Psicólogo/a se encuadra en el Grupo A, Subgrupo A1 de clasificación profesional.

La elaboración de la bolsa de trabajo objeto de esta convocatoria se efectuará mediante el sistema de concurso-oposición libre. Requisitos: estar en posesión del título universitario de Licenciatura o Grado de Psicología o equivalente.

El plazo de presentación de instancias comprende del 22 de abril al 11 de mayo. Más información en este enlace.

Foto: Ayuntamiento de Almansa

Quizás te interese:

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *