11/08/2022

El periódico digital de Almansa

Empleo presenta un nuevo curso gratuito sobre comercio electrónico para calzado

El taller se llevará a cabo del 16 de marzo al 11 de mayo
Antonia Millán y Enrique Navalón

La concejala de Empleo y Desarrollo Local, Antonia Millán y el presidente de la Asociación de Fabricantes de Calzado de Albacete (ASPROFA), Enrique Navalón, presentaron ayer un nuevo curso gratuito de comercio electrónico para calzado, dentro del Programa ‘Consolida Almansa’ de Almansa Impulsa.


«El e-commerce se ha convertido ya no en una opción sino en una obligación», informó Navalón, que incidió en que «este curso es una oportunidad que no debería dejarse pasar; muy completo y necesario. Este es el momento de avanzar en la digitalización y este curso viene a tratar de paliar estas necesidades de venta por las que puede atravesar el sector».

ecoVitab

La meta del curso será aprender cómo gestionar los puntos clave de la venta online y cómo sacarle partido, enfocado al sector del calzado, «aunque también puede ser interesante para otros sectores comerciales», informó la concejala.

Este itinerario formativo va dirigido fundamentalmente a empresas o emprendedores del sector del calzado, afirmaron. Los contenidos, según avanzaron, estarán relacionados con la forma de abrir oportunidades en diferentes mercados, llegar a más público objetivo y tener mayores posibilidades de escalabilidad es el comercio online.

Podrán realizar este itinerario formativo emprendedores, empresas, pymes, profesionales, trabajadores y estudiantes, previa preinscripción. El curso será completamente gratuito en horario de tardes (los martes y jueves de 16:30 a 18:30 horas) y se desarrollará de manera online. Iniciará el 16 de marzo y finalizará el 11 de mayo.

Las preinscripciones deberán realizarse a través de este enlace.

Quizás te interese:


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.