25/10/2020

Periódico digital de Almansa

Diputación-FEDA

Nuevas ofertas de Empleo Público para Policía y Técnicos del Ayuntamiento

El concejal del área de Recursos Humanos presenta las plazas para aquellas personas que quieran optar a un puesto fijo en la administración
Ofertas Empleo Público Almansa
Talleres Vicente Soriano

El Ayuntamiento de Almansa presentó ayer las nuevas ofertas de Empleo Público para aquellas personas que quieran optar a un puesto fijo dentro de la administración y la Policía Local. Fue el concejal delegado de Recursos Humanos y Hacienda, Benjamín Calero, quien informó en rueda de prensa sobre la Oferta de Empleo Público para este año, aprobada recientemente.

Opticalia Visión Almansa

Calero explicó que, una vez aprobada la plantilla, los presupuestos y la estructura organizativa del Ayuntamiento a nivel de personal, pasaron a aprobar la oferta de empleo público. «La semana pasada se negoció con sindicatos y oposición cuál iba a ser la oferta a incluir para este año, se tramitó y firmó», expuso.

Kadylux Electronics Tomas Catalan

Las plazas recogidas en esta oferta son las siguientes: una plaza de promoción interna de Técnico Superior en Servicios Sociales de categoría A1, una plaza de Técnico Superior de Servicios Culturales A1, otra de Oficial de servicios múltiples para Medio Ambiente C2, una de Oficial de Policía C1 y cinco plazas de Policía Local C1.

Copiplus

El concejal del área señaló que existe un plazo de tres años para incorporar estas plazas a la plantilla municipal, aunque, vistas las necesidades de todos los servicios y estudiando su evolución se irán añadiendo por orden de prioridad. «Incorporaremos con urgencia las de Cultura y Medio Ambiente», avanzó. En el caso del Técnico de Cultura, el examen tendrá lugar en unas semanas o menos «según lo estime el Tribunal», avanzó.

Restaurante y tapería Las Cazuelas

Las de Policía Local también se van a incluir con «carácter prioritario en vista de las necesidades del servicio de Policía. Nuestra intención es hacer esa reposición cuanto antes para que puedan trabajar por el bien de Almansa», aseguró. Sobre las demás, advirtió que se cubrirán «según las necesidades».

Las bases y convocatorias de las nuevas ofertas de Empleo Público en Almansa serán publicadas aquí.

Quizá te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *