ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Estos serán los Embajadores de las Fiestas de Mayo 2024

«Confiamos en que nos brindarán unas de las mejores interpretaciones de las Embajadas Infantiles el próximo año», afirman desde la Agrupación de Comparsas de Almansa
embajadores almansa fiestas

La Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos de Almansa presentó a los chicos que serán embajadores mayores e infantiles de las próximas Fiestas de Mayo 2024. Los adultos seguirán ostentando su cargo, mientras que es en los infantiles donde podremos conocer caras nuevas. Foto | @fiestasmayoresalmansa

Embajadores Adultos Fiestas de Mayo 2024

El Embajador Moro será Sergio Area Martín, quien también fue nombrado como Festero del Año para el barrio de San Roque. El Embajador Cristiano, José Manuel Asencio Ruano, quien ya interpretó con gran emoción y acierto el papel en las pasadas embajadas. Desde la AdC comentan: «Ellos dos representan a los dos bandos más emblemáticos de nuestras fiestas, desempeñando un papel crucial al interpretar en vivo los textos de las Embajadas Mora Nocturna y Embajada Cristiana, frente al majestuoso Castillo de Almansa». 

ecoVitab
embajadores adultos fiestas almansa 2024
A la derecha: Sergio y Jose Manuel. A la izquierda: Francisco Millán, presidente de la AdC.

Centinelas adultos Almansa

A su lado, cuentan con la compañía de los Centinelas, José David Tárraga Blanco como Centinela Moro y Alejandro Jiménez Pérez como Centinela Cristiano. Desde la Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos de Almansa están seguros de que continuarán desempeñando «su gran labor con pasión y compromiso con las Embajadas, buque insignia de nuestras fiestas». 

Embajadores y centinelas infantiles

En el Bando Moro, el Embajador Moro Infantil será Francisco Rivero Sánchez, perteneciente a la comparsa Almanzarabes Losverdes, y estará acompañado por el Centinela Moro Infantil, Urbano Molero Sánchez, perteneciente a la Comparsa Zegríes Almansa.

embajadores infantiles fiestas almansa 2024

Por otro lado, en el Bando Cristiano, Hugo Cordero Sánchez, miembro de la Comparsa Piratas Almansa, asumirá el cargo de Embajador Cristiano Infantil, mientras que el Centinela Cristiano Infantil será Jesús Cuenca Ruano, de la comparsa Templarios de Almansa. La directiva de la AdC mostró públicamente sus «más sinceras felicitaciones» a todos ellos y afirman: «Confiamos en que nos brindarán unas de las mejores interpretaciones de las Embajadas Infantiles el próximo año». 

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *