10/12/2022

El periódico digital de Almansa

Tablas Teatro triunfa con un trabajo que nace «desde lo más profundo del corazón»

«La música en las tablas de danza» fue el penúltimo espectáculo que la compañía local realizó con motivo de su 20 aniversario, coincidió con la Feria y regaló a la misma una noche mágica para los amantes de la música, la danza y la interpretación
Tablas teatro musica danza

Un ambiente mágico inundó el jardín de la Casa Grande de Almansa en la noche del 29 de agosto. Los apasionados por la música, la danza y el teatro se dieron cita en la velada de Tablas Teatro. La compañía almanseña presentaba su obra «La música en las tablas de danza» cargada de emoción, compañerismo e ilusión, lo cual se transmitió de forma directa en los pasos de las bailarinas y en los aplausos del público.

«Estamos super felices por lo vivido ayer en nuestro espectáculo. El cuarto acto de nuestro 20 aniversario dedicado a la música y la danza y la relación de estas dos artes con el teatro», declaran desde Tablas Teatro.

ecoVitab

Sentido homenaje a José Tomás

Músicos y bailarines rindieron un sentido homenaje a la figura de José Tomás. «El director de la compañía siempre apostó en la mayoría de sus proyectos por la música, la danza y el teatro. Estas artes siempre pueden ir de la mano y juntas pueden representar un texto con una palabra, con un sonido o con un movimiento», explican desde la compañía de teatro local.

Puesta en escena mágica

Las personas que abarrotaron el jardín del Palacio de los Condes de Cirat pudieron disfrutar de música, voces en directo y danza, apoyadas por proyecciones que ilustraron el recorrido por la vida del director José Tomás, la creación de la compañía y los aspectos más característicos de la misma. A todo esto hay que sumar el precioso e inigualable entorno que ofrece el jardín de Casa Grande, con la imponente figura del Castillo de Almansa elevada en el cielo tras el escenario.

La felicidad por el trabajo bien hecho

«Emoción, compañerismo y sobre todo ilusión, mucha ilusión de todos los participantes. En cuanto se les planteó la idea, todos ellos no dudaron ni por un momento en participar y en hacerlo como solo pueden salir bien las cosas, cuando se hacen con el corazón. Mil gracias a todos ellos: compositores, músicos, voces, bailarines, equipo técnico y a todas aquellas personas que una vez más habéis hecho posible algo tan bonito», afirman con cariño desde Tablas Teatro.

Con «La música en las tablas de danza», Tablas Teatro encadena ya cuatro actos de gran calidad y gran éxito dentro de la celebración de su 20 aniversario de vida.

Quizás te interese: 


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *